Somos  catalizadoras de tus sueños  

Todos tenemos un potencial que desarrollar. Y cada uno tiene un recorrido diferente.  Sin embargo, no importa donde estés en ese camino, la  estrategia correcta puede ser un trampolín hacia tu futuro.

Es realmente un placer conocerte y ser parte de tu viaje 

Somos Daniela y Ana Paula

Ambas experimentamos desde muy jóvenes la necesidad de aprender idiomas para avanzar en nuestras profesiones. Hemos vivido en diferentes países y estamos convencidas que las oportunidades profesionales y de vida en general que esas experiencias nos han ofrecido son extraordinarias y transformadoras. 

Ahora queremos ayudar a las personas como tú para que encuentren sus experiencias de aprendizajes en el exterior. Y que puedan en un futuro ampliar sus oportunidades y cambiar sus vidas.  

Te asesoramos tomando en cuenta tus necesidades, tiempo disponible y presupuesto para que consigas cursos y escuelas que tienen los intereses del estudiante como su principal propósito.  

Nuestros Valores:  

Para cumplir nuestra visión de que más personas vivan experiencias transformadoras de aprendizajes en el exterior, tenemos principios claros que guían nuestras acciones. Y es que en realidad no se trata de lo que sabemos, sino cómo transmitimos y para qué usamos esos conocimientos y experiencias. 

Enfoque en el Estudiante y sus propósitos 

Ofrecemos y planteamos soluciones de manera proactiva escuchando con gran interés y curiosidad tus necesidades. Porque no todos somos iguales y la experiencia de aprendizaje  tiene que responder a tus propósitos  y personalidad, ya sea que te llame el deportes u otras áreas de interés.  

Comunicación a tiempo y de manera clara

En estos tiempos de inteligencia artificial y chatbots, sabemos que hablar con otro ser humano al otro lado es casi imposible; entendemos lo frustrante que esto puede ser, por eso te pedimos tu email y número de teléfono. Es que además nos gusta conversar contigo para saber más de ti. 

Colaboración con Colegios Certificados

Representamos a colegios acreditados por el British Council, ACELS  y ALTO. Nos hemos esforzado por establecer acuerdos con colegios que, al igual que nosotros, se esfuerzan por la experiencia educativa y sus resultados. Y esto no sólo por lo que dicen en sus discursos de marketing, sino por el nivel de satisfacción de nuestros estudiantes. 

 

Los inicios de International Education Advisor

International Education Advisor IEA fue registrada  por Daniela Platt como Studies Abroad Advisors Ltd en el Reino Unido en sus inicios.  Daniela proviene de un pueblo en las montañas de Los Andes venezolanos y desde muy joven entendió la necesidad de aprender inglés para avanzar sus oportunidades profesionales. 

Por eso lo que a Daniela le mueve es guiar a joĢvenes curiosos y visionarios que desean la experiencia y el crecimiento profesional e individual de estudiar en el extranjero. En IEA ofrecemos asesoriĢa personalizada, experta y GRATUITA para brindarte la oportunidad de crear una historia diferente en tu vida.

 

"Justo en este momento estoy en Dinamarca pues he conseguido trabajo en EspaƱa para una empresa internacional. Sin mi experiencia en Irlanda no lo hubiese logrado"

- Melanie Cardona Letellier

"Gracias a Daniela, viví una muy bonita experiencia en Dublín. Estudiando en una academia donde en tan sólo casi 4 meses pude aprender el inglés. Espero repetir esta experiencia."

-  Gerly Andrea Mazuera

"Trabajo en el sector informático y en nuestra empresa nos comunicamos con personas de otros países. El inglés es nuestro idioma común. Daniela me ayudo a buscar el curso que me ayudó a progresar en poco. tiempo."

- Miguel Angel Lopez

Por qué lo hacemos 

Estudiar o viajar al extranjero no fue algo que creíamos posible en nuestra niñez. Luego de terminar nuestras carreras universitarias se nos hizo muy obvio que el mundo estaba lleno de oportunidades.

Hoy en día creemos firmemente que estudiar en el extranjero transformará tu vida.  

  • A nivel personal, obtienes un nuevo sentido de independencia.
  • Profesionalmente adquieres una ventaja competitiva importante, ya que habraĢs adquirido calificaciones internacionales y experiencia multicultural.
  • Aprendes un idioma nuevo.
  • Finalmente, estudiar en el extranjero a menudo no es maĢs caro que ir a una escuela privada en tu propio paiĢs.

 

TU NEWSLETTER MENSUAL

No pierdas información sobre las últimas ofertas de cursos.

En diferentes ocasiones durante el año nuestros colegios asociados ofrecen ofertas y diferentes paquetes promocionales. Te haremos llegar por email esa información con prontitud, además de proporcionarte algunos consejos puntuales para estudiar en el extranjero.  

Tus datos estĆ”n seguros con nosotros. Nunca te enviaremos mensajes no solicitados, ni venderemos tu informaciĆ³n de contacto.